Unplugged CDA

Promover la integración de jóvenes cristianos entre las edades de 18 a 25 años en la Vida de la Iglesia, colaborando y participando conjuntamente con en los distintos ministerio de la Iglesia AMEC Casa de Alabanza, en la búsqueda de la Presencia de Dios, la Liturgia de la Casa, y el Servicio que la congregación lleva a cabo para el Señor y para bendecir a la comunidad.

Somos una Juventud Cristiana de Presencia.

Ser un Ministerio de jóvenes que crece en la fe cristiana, que se desarrolla como una comunidad cristiana genuina, y que se integra a la vida de la Iglesia Casa de Alabanza, en oración, adoración y servicio.

Fomentar el crecimiento Espiritual de los jóvenes entre las edades de 18 a 25 años, en áreas fundamentales de la fe cristiana tales como: Salvación, Oración, Análisis Bíblico, Vida Devocional y Testimonio.
s2Member®