Ministerio de las Artes

Ministerio de las Artes.

Buscamos cumplir con la Gran Comisión y transformar vidas a través de las Artes Teatrales, Plásticas, Literarias, la Expresión Corporal y Cinematografía. Nuestro lema... ¡Vivimos para glorificar y proclamar a Dios en todas las naciones!

Somos una iglesia de presencia.

Capacitar y desarrollar los ministerios de las artes, para que a través de sus dones adoren y sirvan al Señor, edificando el Cuerpo de Cristo y llevando el evangelio para cumplir la Gran Comisión.

Lema:
¡Vivimos para glorificar y proclamar a Dios en todas las naciones!

Nuestros objetivos son:

Capacitar a aquellos que anhelen adorar al Señor a través del arte
Desarrollar proyectos de capacitación enfocados en grupos comunitarios de niños, adolescentes y no evangelizados.
Participar en actividades de impacto social y evangelísticas junto a otros ministerios; y en programación especial de la iglesia.
Pintura de Murales
Obras Teatrales
Foto Maratón
Exposiciones de artes
Cortometrajes
Historietas Bíblicas
Talleres de Capacitación:Ministerial, un martes al mes
Disciplinas del arte
En la comunidad
Líderes del Ministerio:
Coordinadora: Olga Alvarez
Teatro Oleo: Milton e Ixia Freytes
Teatro para Niños: Melissa Denizard
Ministerio de Artes Plásticas: Miraida Santiago
Ministerio de Expresión Corporal: Nivia Ojeda
Ministerio de Artes Literarias:

• El Ministerio de las artes realiza varias actividades, entre ellas:Retiros de desarrollo espiritual y capacitación como Obras Teatrales, Foto Maratón, Exposiciones de artes y otros.

Olga AlvarezCoordinadora