Iglesia del Niño

Iglesia de los Niños es parte del ministerio de Educación Cristiana de la Iglesia Amec, CDA.  La programación está dirigida a niños en  las edades menores a 11 años.  Es un concepto de iglesia abierta donde se invita a los niños de Amec, CDA, amigos, familiares y vecinos de la comunidad a participar.

Mateo 19:14 “Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Visión
Alcanzar y preparar a los niños para que desarrollen corazones de adoradores  y un estilo de vida cristiano íntegro que les permita vivir firmes en la fe  e influenciar y desenvolverse en esta sociedad.

“…Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.” Lucas 2:52

Misión
Proveer a los niños en un ambiente adecuado y motivador, experiencias que fomenten el desarrollo espiritual, emocional, físico y social donde el niño aprenda y conozca a Dios durante sus primeros años de vida.

Que los niños conozcan a Jesús como su Salvador
Que cada niño logre crecer y madurar espiritualmente por medio de experiencias personales al participar de los servicios o talleres.
Descubrir talentos y habilidades y capacitarlos para que los utilicen al servicio de Dios.
Que los niños se identifiquen como parte de la Iglesia.
Que sean parte de actividades evangelistas y misioneras.
Que otros ministerios de la Iglesia se integren en el ministerio de la Iglesia de los Niños.
Iglesia De los Niños – Descripción
Servicios de Adoración

Es una reunión diseñada para que los niños participen activamente en la adoración, utilizando los talentos que el Señor ha puesto en ellos.  Es un tiempo para recibir palabra de una forma sencilla y variada para enseñarles de acuerdo a sus edades, capacidades e intereses.

Se reunirá el último viernes de cada mes. Esto será a las 7:30 de la noche en la nave de la Iglesia Amec, CDA o lugar asignado.

Tendremos los servicios creativos dónde se utilizarán las artes y dinámicas creativas para llevar la ministración, como también tendremos servicios sencillos que seguirán una la liturgia similar a la que tiene nuestra Iglesia en sus servicios dominicales.

Preludio (creativo)
Devocional
Recogido de Ofrendas
Especiales
Llamado
Información de contacto:
Iglesia AMEC Casa de Alabanza 787-256-3331

• Alcanzar y preparar a los niños para que desarrollen corazones de adoradores y un estilo de vida cristiano íntegro que les permita vivir firmes en la fe e influenciar y desenvolverse en esta sociedad.

Aleisa GinésDirectora de la Iglesia del Niño