Ministerio de la Tercera Edad

Somos una Iglesia de Presencia.

Buscamos la transformación integral de todos los que adoran con nosotros, de manera que puedan ser capacitados para cumplir con la responsabilidad de la Gran Comisión y prepararnos para ver al Señor en su gloria

Buscamos identificar necesidades y fortalezas, estimular el desarrollo personal y las relaciones interpersonales, haciendo trabajos voluntarios. Personas que tengan a bien comunicarse por el puro placer de oírse; que disfruten verse en la vida cúltica y en otros escenarios que contribuyan a su desarrollo y a la sana convivencia. Esta hermandad puede encontrar áreas de servicio en nuestra iglesia y sentir así que contribuyen al desarrollo de ésta, su casa de adoración y no son sólo receptores a la hora de llegar al templo. Esta hermandad puede ayudarse unos a otros en resolver las situaciones de salud que presenta la edad (especialmente los que están solos). Pueden aprender nuevas cosas, tales como: manualidades, repostería, carpintería, ejercitarse con seguridad y otras.

Lideres:
Edwin Ramos Jourdan
Yolanda Huertas
Fredie Almachi (Machi)
Myrna Fuentes
Ana Rosa
José (Pito) Figueroa
Noemí Cintron
Información de Contacto:
(787)-256-3331 / (787) 957-2632

• Esta hermandad puede encontrar áreas de servicio en nuestra iglesia y sentir así que contribuyen al desarrollo de ésta, su casa de adoración y no son sólo receptores a la hora de llegar al templo.

Pastora Carmen Rosa RamosPastora Tercera Edad