Teen Worship

Teen Worship es el lugar de adoración de los jóvenes de 14 a 17 años de AMEC Casa de Alabanza. Nos reunimos los viernes a las 8:00pm en el primer piso de la Fundación Forjadores de Esperanza en Canóvanas, Puerto Rico.

Somos una iglesia de presencia internacional.

Buscamos la transformación integral de todos los que adoran con nosotros por medio de artes digitales e impresos, de manera que puedan ser capacitados para cumplir con la responsabilidad de la Gran Comisión y prepararnos para ver al Señor en su gloria.

El propósito de TeenWorship es desarrollar líderes. Básicamente somos un taller donde podrás integrarte a equipos como el de adoración, danza y teatro. Nuestro anhelo es que cada joven se convierta en una columna de nuestra iglesia, que tengan pasión por Cristo y por traer vidas a sus pies. Seremos jóvenes de presencia si ese anhelo vive en nosotros.

• El propósito de TeenWorship es desarrollar líderes. Básicamente somos un taller donde podrás integrarte a equipos como el de adoración, danza y teatro.

Teen WorshipMinisterio Juvenil