Ministerio de Misiones

Ministerio de Misiones.

Queremos promover la capacitación de aquellos que responden al llamado misionero y continuar desarrollando la estructura organizacional de apoyo en la movilización de equipos y obras existentes con enfoque doméstico e internacional.

Capacitar a la iglesia y expandir su visión misionera, de manera que esté comprometida con la Gran Comisión.

Promover la capacitación de aquellos que responden al llamado misionero y continuar desarrollando la estructura organizacional de apoyo en la movilización de equipos y obras existentes con enfoque doméstico e internacional.

Líderes:
Administrador:
Héctor Encarnación

Intercesión:
Neyssa Colón
Zoraida Díaz
Departamento de Capacitación:
Maritza Encarnación
Camillie Esquílin
Programa Juventud – Desafío H1.8
Nathalie Rivera
Programa Niñez – Peque Misiones
Rebeca Guzmán
Misiones Domésticas:
Elizandra Díaz
David Vargas
Flor Delgado
Cuidado Integral al Misionero:
Dr. Jose L. Carlo
Escuela de Misiones Jacinto Esquilín
Dra. Marta Collazo
Iglesias Hijas:
Casa de Alabanza Vega Baja, PR. Pastores Israel y Carmen Arroyo
Casa de Alabanza Islas Vírgenes, EU. Pastores José y Brenda Rohena

Proyectos Misioneros:
Casas Culto Cuba: Coordinador: Dr. José L. Carlo
Chiapas, México: Coordinador: Dr. José L. Carlo

Los objetivos principales del Ministerio de Misiones CDA:
Continuar la implantación de la estructura organizacional de apoyo a la movilización misionera doméstica e internacional.
Capacitar a los creyentes en el área de misiones.
Cumplir y garantizar el cuidado integral al misionero.
Promocionar y desarrollar proyectos de apoyo y misioneros (domésticos, en el Caribe y hasta lo último de la tierra) que sirvan de taller a los creyentes.
Interceder por los obreros en el campo y el desarrollo de las misiones en nuestra iglesia.

Actividades frecuentes:
Praying Squad:
Todos los 3er lunes de cada mes nos reunimos a interceder por las obras y misioneros en el campo. Además nos mantenemos en oración constante por las misiones globales.

Mes de Misiones:
Noviembre es el mes en el que celebramos a nuestros misioneros. Realizamos el Concierto Pro Fondos de las Iglesias Hijas y Proyectos Misioneros, el Retiro General y la Campaña de Misiones.

Viajes Cortos de Experiencia Misionera:
Durante el año realizamos varios viajes cortos con el fin de apoyar a las Iglesias Hijas y Proyectos Misioneros, además de proveer una experiencia en el campo, tanto para jóvenes como adultos.

Programa de Candidatos a Misioneros:
Este programa tiene una duración de tres años.

1er año: Los candidatos toman diferentes talleres dirigidos a la capacitación básica en los temas de misiones y evangelismo, el desarrollo integral de sus disciplinas cristianas, personales y de mayordomía.
2do año: Internado en los diferentes ministerios de la iglesia. El candidato participará con el liderato de los ministerios en la programación y ejecución de las actividades y a su vez será evaluado por el mismo.
3er año: Internado en las Iglesias Hijas y Proyectos Misioneros. El candidato se trasladará a las diferentes obras y proyectos donde trabajará en coordinación con los diferentes pastores y misioneros. Serán evaluados por los mismos.

• Somos testigos del Poder de Dios, que nos comisiona a predicar las Buenas Nuevas del Evangelio y establece para todo creyente el propósito de hacer discípulos en Puerto Rico, el Caribe y hasta lo último de la tierra.

Pastora Jenny Rivera VázquezPresidenta