Ministerio 24/7

Queremos alcanzar y ministrar a jóvenes de 11 a 13 años, promoviendo en ellos el deseo de tener una relación profunda con Dios, nuestro Padre ejemplar, y fomentar en ellos la importancia de tener una gran relación con sus padres.

Somos una Iglesia de Presencia.

Buscamos la transformación integral de todos los que adoran con nosotros, de manera que puedan ser capacitados para cumplir con la responsabilidad de la Gran Comisión y prepararnos para ver al Señor en su gloria.

Alcanzar y ministrar a jóvenes de 11 a 13 años, promoviendo en ellos el deseo de tener una relación profunda con Dios, nuestro Padre ejemplar, y fomentar en ellos la importancia de tener una gran relación con sus padres.

Líderes:
Annie Rodríguez y Abner Díaz

Actividades Especiales:
Desarrollar el Grupo A.M.A.R.

A. (Atención) Darle atención a todos los asistentes, que cada adolescente reciba algún tipo
de atención positiva, que no se quede ninguno sin que una o más personas lo hayan
saludado,
M. (Ministrar) que un grupo se dedique a ministrar a los jóvenes que se hayan ausentado y
a los otros jóvenes, dejándoles saber lo importante que son para el grupo y para el éxito
del ministerio. Que los ausentes, sientan inmediatamente que fueron extrañados en el
grupo.
A. (Amistad) Que promuevan la amistad entre los jóvenes. Que todos los jóvenes, tengan
por lo menos una relación fuerte de amistad dentro del grupo. Alguien cercano a quien
puedan acudir.
R. (Redimir) Que rediman el tiempo, y se estimulen al amor y a las buenas obras.

Información de Contacto:
Iglesia AMEC Casa de Alabanza  787-256-3331

• Alcanzar y ministrar a jóvenes de 11 a 13 años, promoviendo en ellos el deseo de tener una relación profunda con Dios, nuestro Padre ejemplar, y fomentar en ellos la importancia de tener una gran relación con sus padres.

UnpluggedMinisterio Unplugged