Hombres de Impacto

Ministerio Hombres de Impacto.

“Activar a los hombres a la Vida Cristiana… para que sean presencia de CRISTO en la realidad que le ha tocado vivir… hogar, comunidad, trabajo, deportes, diversión.”

“Realizar actividades tanto de formación como de evangelización para que a través de la gracia se transformen las vidas de los hombres para convertirse en sacerdotes en el hogar y soldados de Cristo en las comunidades.”

Ser consientes de que nada podemos hacer sin la presencia y la capacitación del Señor. Poder  influenciar a otros hombres con su modo de vida.

¿QUÉ ES UN HOMBRE DE IMPACTO?
La palabra impacto viene del Latín <<impactus>>. No se trata de un choque cualquiera, sino de un choque con penetración, como el de una bala en el blanco, como una flecha que penetra en su objetivo. Dónde penetra y cuál es el resultado de dicha penetración depende de en manos de quien este el arma que propulsa el proyectil. Somos hombre de impacto cuando nos entregamos a Dios para que Él nos lance como flechas de amor y servicio, para penetrar en los corazones de aquellos que forman parte de nuestro mundo que es nuestra familia, nuestra comunidad, en nuestra iglesia.

Nuestro lema:
Pero yo y mi casa serviremos al Señor (Josué 24.15)

Valores:
Unirnos en la amistad Cristiana
Abrirnos a la Palabra para incorporarla como un modo de vida
Respaldarnos unos a otros Rindiendo Cuentas
Lanzarnos a la Gran Comisión para servir a hombres dentro y fuera de la Iglesia
Objetivos adicionales:
Producir líderes para la Iglesia.
Ser ayudadores del pobre y necesitados.
Ayudar y unir esfuerzos con otros ministerios dentro de la Iglesia.
Respaldar la visión de nuestro pastor y orar por él.
Asumir postura en contra el mal y las injusticias.
Ofrecer mis destrezas y habilidades al servicio de la Iglesia y como consecuencia a Cristo.
Continuamente aprender y abrirme a la Palabra para vivirla y dar testimonio a los demás.
CUALQUIER OTRO LLAMADO QUE NOS HAGA EL SEÑOR…

Días de las reuniones:
Reuniones del grupo completo: Terceros miércoles del mes a las 7:15PM en el anexo de la iglesia. Si hay cambio se notifica.

Reuniones de los moderadores de grupos: Los segundo miércoles de mes en las oficinas del Helvetia del Caribe.

Actividad más destacada del año: Campaña de hombres 14 – 15 de agosto 2015

Información del contacto:
Elvis Carrasquillo (787) 710-5990 indeng2003@yahoo.com
Encargado del ministerio: Johnny Morales (787)565-0453 email: juan.morales.gonzales@gmail.com

• Realizar actividades tanto de formación como de evangelización para que a través de la gracia se transformen las vidas de los hombres para convertirse en sacerdotes en el hogar y soldados de Cristo en las comunidades.

Juan MoralesPresidente Hombres de Impacto