Graphic Design

Graphic Design.

Somos una iglesia de presencia internacional.

Buscamos la transformación integral de todos los que adoran con nosotros por medio de artes digitales e impresos, de manera que puedan ser capacitados para cumplir con la responsabilidad de la Gran Comisión y prepararnos para ver al Señor en su gloria.

Nuestro objetivo principal es Evangelizar por medio de nuestro arte y medios visuales a cada lugar, nación y personas de habla hispana que visitan nuestra Iglesia de manera virtual o física y de esa manera ministrar a las vidas que necesitan palabras de esperanza.

Información General

Graphic Design AMEC es el ministerio que bajo inspiración (Del lat. inspiratĭo, -ōnis)[1] crea y produce material visual (por medio de programas de diseño computarizado) ya sea en formato digital o formato impreso. Dicho material presenta, instruye y ministra una representación visual que incluye logos, actividades, agendas de eventos entre otros que componen la vida de nuestra Iglesia AMEC Casa de Alabanza. Nuestro Ministerio forma parte integral del Ministerio de Comunicaciones de nuestra Iglesia. Junto a los ministerios de Social Media Team AMEC, Multimedia y el Heraldo mantenemos informados a nuestra Iglesia local y virtual de las actividades coordinadas por los diferentes ministerios.

Contactos

Janiel Iglesias – Líder del Ministerio (División Organizacional y División Creativa)

Shayra Martínez – Coordinadora de Proyectos

Jorge Tanco – Diseñador Gráfico

Margarita de Jesus – Diseñadora Gráfica

Michael Molina – Diseñador Gráfico

• Graphic Design AMEC es el ministerio que bajo inspiración (Del lat. inspiratĭo, -ōnis)[1] crea y produce material visual (por medio de programas de diseño computarizado) ya sea en formato digital o formato impreso.

Janiel IglesiasLíder del Ministerio