Forjadores de Esperanza

Forjadores de Esperanza.

Somos una organización filantrópica sin fines de lucro, establecida en abril de 2005, para propiciar cambios transcendentales en el funcionamiento de nuestras familias, contribuir a la transformación integral de sus miembros, fomentar una cultura de paz y de sana convivencia en los hogares puertorriqueños y contribuir a mejorar la salud física y mental de nuestro pueblo.

Nuestra Visión

El Ministerio de Matrimonios CDA busca la salud integral de los matrimonios que adoran con nosotros y provee herramientas para que cada matrimonio descubra el propósito para el cual Dios les unió.

Nuestra Misión

Buscamos la transformación integral de todos los que adoran con nosotros, de manera que puedan ser capacitados para cumplir con la responsabilidad de la Gran Comisión y prepararnos para ver al Señor en su gloria

Nuestro Objetivo

MCDA lleva a cabo actividades mensuales con el propósito de cumplir su misión y visión (ver abajo). Además de las actividades especiales, durante dos trimestres al año llevamos a cabo reuniones en grupos focales pequeños por años de casados llamados ¨One Stop¨.
More Information

Obejtivos:
MCDA lleva a cabo actividades mensuales con el propósito de cumplir su misión y visión (ver abajo). Además de las actividades especiales, durante dos trimestres al año llevamos a cabo reuniones en grupos focales pequeños por años de casados llamados ¨One Stop¨.

One Stop proviene de la idea de que todos los matrimonios hagan UNA SOLA PARADA en AMEC. Se lleva a cabo el tercer viernes de los meses de marzo-mayo y septiembre-noviembre. A través de esta única parada cada miembro de la familia se intregra en la reunión de su grupo familiar, sean jóvenes, adolescentes, niños y matrimonios.

En los One Stops usualmente nos reunimos en grupos pequeños por años de casados de 0-5, 6-10, 11-17, 17-29 y 30+. La distribución de estos grupos sirven como guía, pero la integración de cada pareja es opcional ya que cada pareja comparte en el grupo que se sienta más cómoda.

Líderes Matrimonios CDA
Matrimonios CDA cuenta con dos equipos de trabajo:

Coordinación
Dirigido por Brenda & Gonzalo, están a cargo de las actividades especiales tales como los Retiros Anuales, Gira Anual, Navidad  y Actividad de ¨Enamorados¨.

Educación
Dirigido por Olga & Pipo está a cargo de los llamados “One Stop”, reuniones mensuales durante los meses de marzo – mayo y septiembre – noviembre en los que se estudian materiales relacionados al matrimonio y se discuten diferentes temas que promueven el crecimiento de las parejas.  Estas reuniones se llevan a cabo usualmente en grupos pequeños divididos por años de casados desde días de casados hasta los llamados ¨seniors¨de 30+.

Actividades frecuentes
Febrero: Actividad de los Enamorados
Marzo – Mayo: One Stop (tercer viernes de mes)
Junio: Gira Anual
Agosto: Retiro Anual (Fin de semana de Labor Day)
Septiembre – Noviembre: One Stop  (tercer viernes de mes)
Diciembre: Actividad de Navidad
Información de contacto:
Página de Facebook: Matrimonios CDA

Live Preview
  • Deseamos mantener los más altos niveles de salud física y mental mediante el ofrecimiento de actividades a la población enfocadas en la prevención.

    Ilia SerraPresidenta