Coral AMEC

Coral AMEC.

Creemos que tenemos herramientas poderosas y eficaces para ayudar a mejorar la calidad de vida en nuestro país. El amor al prójimo combinado con la música cantada puede ayudar muchísimo a nuestra gente en comunidades e iglesias.

Nuestra misión es llevar el mensaje de Paz, Gozo, Amor y Hermandad…alcanzable en Cristo y de mucha satisfacción para nosotros y de bendición para todos.

Adorar a nuestro Dios con todo nuestro ser, en espíritu y en verdad a través de la música coral y en armonía. En grupos de Sopranos, Altos, Tenores y Bajos cantamos a una sola voz, con amor y alegría para la Gloria de Dios y la edificación de los que nos escuchan.

La Coral AMEC Casa de Alabanza es uno de los ministerios musicales de la Iglesia AMEC Casa de Alabanza. Este ministerio se compone de hombres y mujeres de distintas edades, algunos con conocimiento musical, y otro que no, pero esto no les impide alabar a Dios a través de la música coral. Lo que nos une es, el deseo de alabar a Dios, el amor por la música y un deseo profundo de juntos adorar a Dios a través de la música cantada.

Días de reunión
Los ensayos formales de la Coral AMEC son los martes de 8:00pm en adelante. Los ensayos semanales se realizan en el primer piso del edificio de la Fundación Forjadores de Esperanza.

Líderes
Directora Coral: Yesica Lanza Vélez
Presidente: Maria Sotomayor

Facebook Coral AMEC

• Somos testigos del Poder de Dios, que nos comisiona a predicar las Buenas Nuevas del Evangelio y establece para todo creyente el propósito de hacer discípulos en Puerto Rico, el Caribe y hasta lo último de la tierra.

Maria SotomayorPresidenta