Ministerio de Adoración

Ministerio de Adoración.

Nuestra función principal es dirigir al pueblo en alabanza y adoración durante los servicios formales, actividades especiales y otros tipos de encuentros y reuniones de la Iglesia AMEC Casa de Alabanza.

Somos una Iglesia de Presencia.

Buscamos la transformación integral de todos los que adoran con nosotros, de manera que puedan ser capacitados para cumplir con la responsabilidad de la Gran Comisión y prepararnos para ver al Señor en su gloria.

El Ministerio ACDA está compuesto por hombres y mujeres desde las edades de 12 años en adelante, tanto músicos, cantores y equipos de trabajo que manejan multimedia, cámaras y sonido.

El Ministerio ACDA está compuesto por hombres y mujeres desde las edades de 12 años en adelante, tanto músicos, cantores y equipos de trabajo que manejan mutimedia, cámaras, sonido y la pecera (donde se transmiten los servicios en vivo).

Nuestros ensayos formales son los miércoles de 7:30PM en adelante.

Líderes del ministerio
Pastor de Adoración: Angel Vigo
Líder de Voces: Pamela Esquilín:

Información de contacto:
Pastor Angel Vigo
Pamela Esquilín.
Tel: 787-256-3331

• También trabajamos para capacitar los levitas de la iglesia local y de iglesias hermanas/hijas en aspectos espirituales, musicales y procurar la transformación de todos(as) por medio de la adoración.

Pastor Angel VigoPastor de Adoración