Vida 4:13.

Cristo”. Nuestra Base Bíblica: Efesios 4:13 “Hasta que TODOS lleguemos a la unidad de la Fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la Plenitud de la Plenitud de Cristo” (Por eso somos VIDA 4:13)

Somos Adultos Solteros de Presencia.

Estamos comprometidos en propiciar, mantener y desarrollar la vida plena del Adulto Soltero, cumpliendo con la Gran Comisión, preparándolos para ver al Señor en Su Gloria.

Afirmar la identidad espiritual, valores y convicciones del Adulto Soltero. Atender sus necesidades espirituales, relacionales, emocionales y sociales. Integrar al Adulto Soltero a la vida plena de AMEC-CDA. Alcanzar a otros Adultos Solteros en y fuera de la congregación. Compartir el mensaje de Salvación.

Horario de Reuniones:
El Ministerio VIDA 4:13 es el Ministerio de Adultos Solteros de AMEC-CDA. Se compone de hermanos Solteros nunca casados, Divorciados y/o Viudos entre las edades de 35 a 55 años. Se reúne dos veces al mes. El segundo viernes de cada mes en el Edificio de la Fundación en una reunión de desarrollo espiritual y personal y el último fin de semana de mes en una actividad de Koinonía (usualmente fuera de la iglesia)

Líderes del Ministerio
Delmarie Vega