Social Media.

Nuestro objetivo principal es llevar el Evangelio a cada lugar, país y nación de habla hispana y alcanzar las vidas que necesitan palabras de esperanza.

Somos una iglesia de presencia internacional.

Buscamos la transformación integral de todos los que adoran con nosotros por medio de artes digitales e impresos, de manera que puedan ser capacitados para cumplir con la responsabilidad de la Gran Comisión y prepararnos para ver al Señor en su gloria.

Nuestro objetivo principal es Evangelizar por medio de nuestro arte y medios visuales a cada lugar, nación y personas de habla hispana que visitan nuestra Iglesia de manera virtual o física y de esa manera ministrar a las vidas que necesitan palabras de esperanza.

Social Media Team AMEC es el ministerio que conecta nuestra Iglesia en las diferente Redes Sociales, compartiendo la palabra diaria, reflexiones, eventos, anuncios, y todo lo relacionado con la vida de la Iglesia.

Tenemos presencia en las principales Redes Sociales tales como;

Facebook.com/IglesiaAmeccda

Twitter @IglesiaAmec

Instagram @Ameccda

Youtube @IglesiaAmec

Somos una iglesia de presencia.

Misión
Nos enfocamos en expandir las buenas nuevas de salvación a una Iglesia Cibernética que necesita conocer que Jesucristo es su Señor y Salvador. Nos conectamos con una nueva Iglesia a la distancia para capacitar, inspirar, y compartir el evangelio al mundo entero.

Objetivo

Contactos
Frances González – Líder del Ministerio | Líder Blogs Vida AMEC/ Palabras que Inspiran / socialmedia.amec@gmail.com
Lymarie Rodriguez – Líder Twitter – Minuto a Minuto

Estamos reclutando nuevos recursos para trabajar en diferentes áreas como:

Reporteros de Ministerios: Tienen a cargo un(os) ministerio(s) de la iglesia para recopilar contenido de interés como reseñas, material reflexivo, fotos y videos para compartir durante el mes en nuestro blog Vida AMEC y redes sociales.

Twitteros: Llevan a cabo el “Minuto a Minuto” durante los cultos am (8:00am) de domingos y servicios de oración, compartiendo pasajes bíblicos claves, citas del Pastor, fotos y videos.

Editores de Instagram: Publican fotos y videos en tiempo real de lo que está pasando en las actividades congregacionales y los eventos de los ministerios. Los Reporteros de ministerios le proveen este material a los editores. Además, comparten artes reflexivos diarios como “Mañana del Señor”.

Fotógrafos de Minuto a Minuto: Durante los cultos am de domingo y servicios de oración tiran fotos con su celular para enviar al encargado del “Minuto a Minuto” en las redes sociales, de manera que pueda utilizar las fotografías para el contenido que se comparte en tiempo real. Se le provee un “tag” que le identifica como miembro del equipo de Social Media, al igual que asientos rotulados en áreas estratégicas para tomar fotos.

Frances González