Abrazo Fuerte

Ministerio Abrazo Fuerte.

Estamos dirigidos a facilitar espacios donde las personas que han sufrido una pérdida significativa puedan compartir su experiencia en un ambiente protegido y diseñado para sostenerlos con la oración, escucharlos, acompañarlos, ofrecer guía y apoyo durante el proceso que provoca la experiencia de pérdida.

Nuestra Visión

Somos una iglesia de presencia.

Nuestra Misión

Buscamos la salud integral de aquellos que han sufrido una perdida significativa para que retomen la esperanza, la fé y su sentido de propósito en la vida.

Nuestro Objetivo

Alcanzar las vidas afectadas por el dolor y la pérdida para amarlos, cuidarlos y sostenerlos con la oración. Provocar el intercambio del dolor por las bendiciones de la cruz.

Abrazo Fuerte es un ministerio dirigido a facilitar espacios donde las personas que han sufrido una pérdida significativa puedan compartir su experiencia en un ambiente protegido y diseñado para sostenerlos con la oración, escucharlos, acompañarlos, ofrecer guía y apoyo durante el proceso que provoca la experiencia de pérdida.

Abrazo Fuerte es creer que Dios tiene el control, es decidir aceptar el propósito de Dios para nuestras vidas, es abrazar el milagro de amor, sanidad, perdón, vida nueva y eterna que nuestro Señor y Salvador ofreció en la cruz.

Lema
Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Gálatas 6:2

Días de reunión
Los días de reunión son los últimos viernes de cada mes, el lugar es en los altos del edificio de la Fundación Forjadores de Esperanza. Durante las reuniones se imparten talleres y conferencias ofrecidos por internos de la fundación. Para el año 2015 estas actividades darán comienzo durante el es de marzo.

Contactos
Ivonne Vázquez (líder), Nancy Rodríguez y Pilar Santos

Nuestro objetivo principal como ministerio es alcanzar las vidas afectadas por el dolor y la pérdida para amarlos, cuidarlos y sostenerlos con la oración. Provocar el intercambio del dolor por las bendiciones de la cruz.

Ivonne Vazquez

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss